2004 Agrupación Rosarina de Béisbol y Sóftbol

Quienes Somos

Actividades

Para conocer más

Rosarinos en el exterior

Descargas

Curiosidades

Recuerdos

Link de Interes

Terminamos el 2008 con juego en Bs.As.

 El domingo 21 de diciembre del 2008 hicimos una nueva visita a nuestros amigos del Parque Roca, allí nos esperaba un equipo de la "Liga del Sur" para competir y despedir el año.

El día comenzó con tormentas de viento a la hora de partir, pero igual emprendimos el viaje, a mitad de camino comenzó la lluvia, pero eso no nos detuvo.   Finalmente llegamos al parque Roca y si bien había nubes, todavía no había llovido.

Como siempre allí estaban Lucía y Marcelo organizando todo para que la fiesta fuera perfecta.

Así fue como jugamos el primer partido en el que tuvimos un buen desempeños logrando imponernos por 15 carreras a 1.

En dicho partido, tuvieron su debut tres de nuestros jugadores (Dardo, René y Alejandro) quienes tuvieron un muy buen desempeño.

También tuvo su vuelta al montículo Lucas Brugué quien tuvo que estar dos años inactivo a causa de una enfermedad que finalmente logró vencer, y la verdad que tiró como los dioses, es decir como nos tenía acostumbrado. (Felicitaciones Lucas y gracias por tu esfuerzo)

Al mediodía mientra comíamos se largó una fuerte lluvia lo que dejó inhabilitado el campo de juego y extendió la sobremesa, pero como había otro equipo de la Liga del Sur con ganas de jugar dispusimos una cancha en el Center y allí hicimos un par de innings contra unos Yankees que nos hablaban y no entíamos nada, a tal punto que nos terminaron ganando (será porque no le entendíamos ? )

Bueno aqui les dejamos algunas fotos para que vean lo bien que la pasamos

 

2008-PR1

Plantel completo que viajó a Bs.As.

2008-PR2

Saludo entre los equipos al final del juego

2008-PR3

Sergio Inneco en su retorno a custodiar la esquina caliente de la 3ra base

2008-PR4

Nuestro Bat Boy Franco Carubelli en un momento de descanso.



Ver versión imprimible